viernes, 20 de enero de 2012

La Candelera´12.

Un año más tenemos la osadía de organizar la Fiesta de La Candelera de 2012.
Desde estas líneas mandamos un afectuoso saludo a nuestros amigos latinoamericanos,de Buenos Aires,Santiago de Chile,México DF... pues sabemos que en sus paises también se celebra la Fiesta de La Candelaria y recibimos videos y correos.Muchas gracias a todos por el material y los buenos deseos.


Este año és más austero todavía,aún así,que el espíritu no se desvanezca.
Los organizadores de La Candelera en Catalunya, Els Candelers, nunca han tenido ni fondos ni património,tal vez porque su filosofía denota el interés por colaborar con todas las instituciones,pero que ni empresas,ni políticos, manipulen de forma interesada lo que es una fiesta popular de toda la población. La Candelera es ócio,que es lo contrario de negocio.Todos sabemos que hay políticos corruptos, manipuladores e ineptos que no dudan en hacer acto de preséncia sólo para controlar y salir en la foto.Ya son muchos años de experiéncia.

La Fiesta funciona con la aportación voluntaria dels candelers  y la gestión realizada entre músicos para llevar a cabo los conciertos,éste es el secreto para que todavía esté viva.

No hay comentarios: